SEGÚN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)
884 millones de personas en el mundo no tienen acceso al agua potable. Como resultado, 1,4 millones de niños mueren cada año por enfermedades transmitidas por el agua (esto equivale a 1 niño cada 20 segundos).
Imagine un mundo donde todas las personas tengan acceso al agua potable … Donde las madres pueden proporcionar agua potable a sus hijos … Donde la enfermedad no les robe a esos hijos su educación y su infancia.
Imagine un mundo donde el dinero no tiene que ser gastado en la compra de medicamentos para las enfermedades prevenibles, sino que se gasta en alimentar a los niños hambrientos.
Imagine un mundo donde los padres pueden sentirse lo suficientemente sanos para trabajar y ganarse la vida, y de esa manera ayudar a cambiar su mundo para mejor.
Usted puede ayudar a hacer que ese mundo sea una realidad. Compre un kit de filtro de agua (incluyendo cubo) por $65 y brinde a una familia años de agua potable pura.
EL KIT DE SAWYER POINTONE ASSEMBLY BUCKET
No cave más pozos si hay una fuente de agua; no construya más filtros de arena; no use más productos químicos de purificación. Nunca más tendrán que volver a hervir el agua para que sea segura.
Las familias pueden conectar su filtro, literalmente en cuestión de minutos en casi cualquier contenedor que posean. Cualquier persona, en cualquier lugar puede tener agua limpia en cuestión de segundos debido a que el filtro es operado por gravedad y por una tasa de flujo rápido.
El Sawyer PointONE es un SISTEMA DE PUNTO DE USO. Dado que existe una velocidad de flujo tan alta, se elimina la necesidad de almacenar el agua, lo cual reduce las posibilidades de que el agua sea contaminada después de ser filtrada. La única fuerza externa requerida para que el sistema funcione es la gravedad.
Todos los filtros Sawyer proporcionan una filtración biológica de 0.1 micrones absolutos, eliminando 7 log (99,99999%) de todas las bacterias como Salmonella, E. coli, Vibrio cholerae y Salmonella typhi (que causan el cólera y la fiebre tifoidea); y 6 log (99,9999%) de todos los protozoos como Giardia y Cryptosporidium.
EL IMPACTO AMBIENTAL
Los filtros de Sawyer se encuentran entre los desarrollos más significativos de la historia de la conservación del medio ambiente.
El filtro elimina completamente la necesidad purificar el agua por ebullición. La familia promedio que hierve el agua quema el equivalente a 10 – 40 árboles, 39 galones (148 litros) de aceite o 211 libras (95.7 kg) de gas natural. La única fuente de energía que requieren los filtros Sawyer es la gravedad.
HAZ LA DIFERENCIA!
100% de su donación va a programas de agua!
DONACIÓN DE FILTRO DE AGUA
Cada filtro le proporciona agua potable hasta 25 personas y dura toda la vida. Estos filtros pueden utilizar cualquier fuente de agua disponible, proveyendo agua potable limpia.
EL IMPACTO ECONÓMICO
- Los ingresos ya no se ocupan para los gastos médicos por enfermedades evitables.
- En un año, el filtro ya se habrá pagado con el mismo dinero que se ocuparía en gastos médicos y combustible/leña para hervir el agua.
- Los hombres y las mujeres tienen buena salud para trabajar y ganarse la vida
- Los papás no tienen que dejar su trabajo para quedarse en casa a cuidar a sus hijos enfermos.
- Los niños pueden asistir a la escuela y recibir educación.
AGUA = VIDA
Una de nuestras fundadoras, Amy Churchill, con un receptor de un filtro de agua para salvar vidas.Distribuimos 50 filtros para este suburbio cerca de la granja de Bondo; hay muchas más personas en esta área que necesitan filtros.
Las mujeres y los niños por lo general llevan la carga de la recolección de agua, caminan millas hasta la fuente más cercana, que está contaminada y probablemente llena de enfermedades.
Distribuimos filtros de agua a los pueblos Maasai en el sur de Kenia, cerca de Mt. Kilimanjaro. Estos filtros previenen el cólera, la fiebre tifoidea, la meningitis y la hepatitis A, que se encuentran en las fuentes de agua locales.
Phoebe le da a sus niños de la escuela en Kisumu el agua filtrada limpia y segura durante los descansos entre clases. Su agua proviene de un pozo, pero aún así no es segura para beber.
HISTORIAS DE ÉXITO DE “JUST ONE”
Proyecto de Filtro de Agua “Just One” – Bondo, Kenia
Proyecto de Filtro de Agua “Just One” – Amboseli, Kenia
Proyecto Filtro de Agua “Just One” – Bahía Kendu, Kenia